Gestión de almacén con Kubbos

Uno de los apartados que consideramos más interesantes de nuestra aplicación es la gestión integral del almacen. En ella podemos crear nuestros productos estructurados en familias y subfamilias, añádirles imágenes, descripciones, unidades de medida y referencias para finalmente añadirles la tarifa vigente que corresponda.

Otro punto importante es el control de precios. Con esta opción asignaremos precios de coste y precios de venta a los artículos. Lo podremos hacer de forma manual o asignando una tarifa creada previamente al precio de coste, ahorrando de esta manera cálculos adicionales y posibles errores.

Y si el control de precios es importante, el control de stock no se queda atrás. Una parte fundamental para lograr una correcta gestión de nuestro almacén. La aplicación nos permitirá controlar el stock de nuestros artículos, con un histórico de sus movimientos automáticos o la posibilidad de realizar todo tipo de movimientos manuales.

Por supuesto con la aplicación de Kubbos podrá gestionar las marcas de los productos y las familias de los mismos de una forma jerárquica y muy sencilla, adaptando la aplicación a los intereses de su empresa.

Junto a estos apartados principales con los que cuenta Kubbos, podemos añadir entre otros muchos aspectos la gestión de albaranes de salida y por supuesto la total integración con los demás módulos de la plataforma Kubbos.

Recuerda que puedes probar Kubbos de manera gratuita para valorar su funcionamiento, haz click aquí

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.