Iniciador Valladolid con Josán García

El próximo Iniciador Valladolid se celebrará el día 8 de Junio, donde kubbos vuelve a ser patrocinador local, y contará con la presencia de Josán García, uno de los mayores expertos de España en el mundo de las franquicias.

En algunas ocasiones la formula de franquicia puede ser una salida muy válida para emprendedores que no tienen una idea clara o que necesitan apoyo en algunas áreas que no domina. Sobre todo ello nos hablará Josán durante su intervención.

Volvemos al lugar habitual de celebración de Iniciador Valladolid, el Parque Cientifico Universidad de Valladolid y la hora de comienzo serán las 18:15h. Después del evento pasaremos a las cañas y el networking.

A continuación la agenda del Iniciador:

18.15 Presentación de Iniciador

18.30 Presentación de los asistentes: 1 minuto por persona: nombre, actividad, expectativas, etc.

19.00 Josán García

20.00 Cañas y networking

Lugar: Parque Científico Universidad de Valladolid. Edificio de I+ D Campus Miguel Delibes, Paseo Belén s/n (mapa) .

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas . Para apuntarse basta con dejar un comentario en este post, enviar un email a valladolid@iniciador.com o contactarnos a través de twitter @iniciador_vll o en el grupo de Facebook Iniciador Valladolid.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos