Iniciador Valladolid con Jesús Encinar

El próximo Iniciador Valladolid contará con la presencia de Jesús Encinar, fundador y CEO de idealista.com e inversor y socio de otros proyectos online como 11870.com, toprural.com o floresfrescas.com, y desde kubbos es un placer patrocinar de nuevo este evento como llevamos haciendo desde que comenzó a celebrarse en Valladolid.

La verdad es que la presencia de Jesús ha generado una gran expectativa desde hace tiempo, y es que su presencia estaba prevista para el Iniciador inaugural de Valladolid y en el último momento no pudo asistir, con lo cual los habituales del evento llevábamos algún tiempo esperando su charla que seguro no decepcionará a nadie.

En este Iniciador, y dada la expectación que ha generado la presencia de Jesús, cambiaremos de sitio a uno más grande ya que el evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo social, que está muy cerca de la ubicación habitual. Como siempre, tras la charla podremos continuar con el networking tomando una cerveza en un local cercano al lugar del evento.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.