19 de febrero, la empresa cumple ya dos años

Evidentemente no tiene nada que ver con lo que era al principio y eso que la plataforma ya se estaba desarrollando desde años dentro de la empresa matriz. En estos dos años hemos conseguido logros muy importantes y siempre que nos hemos presentado a premios (4 veces) hemos obtenido un premio o una mención de honor.

Todavía nos queda camino y estamos buscando financiación para avanzar al ritmo deseado. Hasta hace poco, nos hemos centrado en dotar a la plataforma de una arquitectura robusta y de funcionalidades. Ahora mismo necesitamos consolidar el producto y estamos realizando una labor costosa pero necesaria: pulir kubbos, como pulir una joya en bruto para comercializarla. En breve saldrá a la luz el nuevo kubbos, con un nuevo interface, con una nueva tecnología y un código depurado y optimizado.

A partir de esta nueva versión “kubbos 2.0”, seguiremos desarrollando producto pero principalmente desarrollaremos mercado. Un ERP SaaS como kubbos supone una inversión muy importante y nuestra meta para el tercer año es la rentabilidad. Hasta alcanzarla hace falta una segunda inyección de capital. La primera ampliación (300.000 euros), realizada a finales de 2008 por el propio presidente, ha sido gestionada correctamente ya que se han respetado los plazos, el presupuesto y se han cumplido los objetivos.

Dos años, para una empresa de Internet y en esta época, es una edad más que respetable. Hemos demostrado nuestra capacidad para crear una plataforma SaaS de nivel 4. Seamos humildes, hemos cometido errores pero los hemos reconocido, aprendido de ellos y, sin perder nuestro foco, hemos reconducido el proyecto.

Ahora buscamos nuevos socios para acompañarnos en esta nueva etapa, para apostar con nosotros y en beneficio de todos.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos