Iniciador con la Fundación Michelin Desarrollo

El próximo 9 de Febrero se celebrará una nueva edición de Iniciador que contará con Félix Sanchidrián San Frutos, director de la Fundación Michelin Desarrollo (FMD). Este iniciador, del que volvemos a ser patrocinadores, es especial para nosotros ya que desde el inicio del proyecto kubbos hemos contado con el apoyo de la FMD, desde el punto empresarial con la ayuda de Félix Sanchidrían y desde el punto de vista financiero con un préstamo asociado a la creación de puestos de trabajo.

Además de la presencia de Félix, que nos contará las diferentes políticas de apoyo de la FMD a los emprendedores, contaremos con un caso práctico de la mano de Jaime del Pozo Arce de la empresa Astil Soluciones Lingüísticas que hablará de como la Fundación Michelín Desarrollo le ayudo en la creación de su empresa.

Una vez más, kubbos será patrocinador local de Iniciador que tendrá lugar en la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid el día 9 de Febrero a las 18:15h.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.