Kubbos en el 2010

Después de un emocionante año 2009 donde hemos evolucionado la aplicación desde la versión 1.5.6 a la más reciente 1.6.1, recibido numerosos reconocimientos a nivel regional y nacional y acudido a varios eventos como expositores o patrocinadores, comenzamos el año 2010 con renovadas ilusiones y nuevos proyectos para kubbos.

Durante este año lanzaremos un nuevo interface que hará que kubbos sea mucho más fácil de usar y que mejore la compatibilidad con los navegadores menos utilizados, también trabajaremos en mejorar el intercambio de información con otras aplicaciones para conseguir una aplicación más abierta y más integrada con programas de contabilidad y comercio electrónico. Éstas, y muchas otras, son las novedades que nos esperan durante el año que comienza.

En el 2010, nuestro proyecto está más vivo que nunca, y como siempre, muchas de las mejoras que se desarrollan en la aplicación son sugerencias de nuestros usuarios, por lo que os seguimos animando a que nos enviéis vuestras ideas a través del correo electrónico o de la opción sugerencias de la aplicación.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos