Resumen de la Jornada SaaS

Ayer 24 de Noviembre se celebró en la Camara de Comercio la jornada enfocada a dar a conocer un poco más las virtudes de los productos SaaS. Fue muy interesante escuchar los diferentes puntos de vista que aparecieron durante la charla, el de los fabricantes del software, las asociaciones que divulgan el modelo  SaaS y especialmente el de los clientes, que DSCN2105contaron su anterior experiencia con el tradicional software de escritorio y como habían mejorado su forma de trabajar y sus procesos con el SaaS.

Se habló de la evolución del software y como ha cambiado la web desde sus inicios hasta hoy, y de la futura web 3.0, así como de las principales ventajas del SaaS respecto a las aplicaciones tradicionales, y un ejemplo práctico de sustitución de aplicaciones tradicionales por una infraestructura completamente SaaS.

Algo en lo que insistieron todos los ponentes es la facilidad que existe para probar este tipo de aplicaciones. Todas tienen la opción de “probar antes de comprar”, con lo cual se puede abrir una cuenta, ver si encaja con las necesidades de la empresa y a partír de ahí decidir si merece la pena cambiar o no, todo sin ningún tipo de inversión ni de riesgo.

Algunas de las preguntas que se formularon al final de la conferencia reflejan muchas de las inquietudes que nos encontramos en kubbos cada día al hablar con nuestros potenciales clientes, temas como el precio, la seguridad de los datos o la conveniencia o no de la aplicación según el modelo de negocio de la empresa son recurrentes.

Nosotros siempre intentamos dejar claro que lo mejor es probar la aplicación y ver si se adecua a la forma de trabajar de la empresa, en la mayoría de los casos vemos claramente las ventajas del SaaS, pero tiene que ser el cliente el que finalmente este convencido de sus beneficios y para ello no hay mejor forma que abrir una cuenta gratuita y evaluar personalmente esas ventajas.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos