Jornada SaaS en la Camara de Comercio de Valladolid

El próximo día 24 de Noviembre se celebrará una jornada dedicada al SaaS en la Camara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid que contará con la participación de D. Federico Muñoz, Presidente de kubbos. Durante el evento se analizará la evolución del software hasta llegar al SaaS y las ventajas del mismo respecto al software local o de escritorio, así como algunos casos de éxito de empresas que usan software en esta modalidad. La jornada también contará con la participación de D. Ángel Muñoz, presidente de Saas Network y de D. Pablo López y Dª. Charo Pablos que expondrán sus respectivos casos de éxito.

El programa del evento es:

10:00   Presentación. Adaptación de la empresa a la Economía Digital

10:15   Evolución del sector del software

D. Federico Carlos Muñoz Pardos. Presidente Kubbos y EAM

11:00 Software como servicio (SaaS). Alquiler Vs. Compra.

D. Ángel Muñoz Serrulla. Presidente SaaS Network

11:45 Casos de éxito

D. Pablo López Renaud. Presidente Prospectiva Internet. Programa de Gestión

Dª. Charo Pablos Barrado. Los Aceituneros, S.L. Facturación Electróncia

12:15 Coloquio

12:30 Vino Español

La asistencia es gratuita aunque las plazas son limitadas. Si desea acudir a la jornada solo tiene que descargar la hoja de inscripción y enviarla a la dirección de correo innovacion@camaravalladolid.com


Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos