La seguridad de los datos en la nube

En muchas ocasiones nuestros usuarios nos preguntan sobre la seguridad de los datos en nuestra aplicación, y es que una de las primeras barreras de entrada para las aplicaciones online, especialmente para las aplicaciones de gestión, es el hecho de tener que dejar los datos empresariales en manos de terceras personas.Centro de Datos kubbos

Aunque es cierto que en la mayoría de las micropymes las políticas de seguridad respecto a los datos no suelen ser muy estrictas, y que en realidad el dejar la gestión de los mismos a un tercero suele tener efectos positivos, lo cierto es que sigue existiendo una cierta reticencia a no tener “el ordenador en la habitación de al lado”, por eso vamos enumerar algunas de las ventajas de usar una aplicación SaaS en cuanto a la seguridad de los datos:

  • Política de usuarios
  • Configuración de privilegios de acceso
  • Seguridad física del centro de datos
  • Seguridad de los sistemas operativos
  • Certificaciones de terceros
  • Procedimientos de copias de seguridad que crean copias casi en tiempo real a disco
  • Estrategias de copias de seguridad que incluye la copia de disco a cinta como forma de recuperación secundaria
  • Copias “offsite” en el caso de desastre localizado en el centro de datos
  • Infraestructura de alta disponibilidad, incluyendo redes, infraestructura de servidor y software
  • Encriptación en la comunicación de los datos

Todas estas medidas, imprescindibles en una aplicación SaaS, son adoptadas por kubbos y por su proveedor de infraestructuras EAM, por ello estamos muy tranquilos cuando les decimos a nuestros clientes que sus datos van a estar, como mínimo, tan seguros como lo estarían en su empresa.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos