Iniciador Valladolid con François Derbaix

Ayer estuvimos en el Iniciador Valladolid del cual éramos patrocinadores locales, y que fue un éxito en términos de organización y de asistencia. La sala del Edificio de I+D de laIniciador Valladolid Universidad se quedó pequeña así que habrá que buscar algo más grande para el próximo Iniciador.

Tuvimos la ocasión de escuchar la charla de François Derbaix la cual estuvo centrada en dar muy buenos consejos, tanto empresariales como personales, para los emprendedores.

Dos cosas muy interesantes que comentó y que hemos encontrado bastante originales eran el tener un nivel de vida sencillo antes de ser emprendedor para intentar tener el mayor capital posible en el momento de empezar el proyecto y el hacer deporte para soportar el stress de los primeros meses!

También incidió en la importacia de pensar en el usuario del proyecto. Si conseguimos crear algo que es interesante para el usuario posteriormente podremos monetizar ese interés de alguna manera y François aconsejaba hacerlo de una única manera, con suscripciones, cuotas, publicidad, comisiones, o cualquier otra, pero siempre de una sola manera.

Despues de la charla estuvimos en el Bar Rebeca tomando unas cervezas y haciendo un poco de ‘networking’ con lo que pudimos conocer mucha gente y muchos proyectos interesantes. El próximo Iniciador será durante el mes de Noviembre con Rodolfo Carpintier y esperamos que venga al menos tanta gente como al de ayer.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.