Nuestro SIMO Network 2009

Después de 4 días agotadores (3 de feria y 1 de preparación) termina el SIMO Network 2009 con un buen sabor de boca para nuestro proyecto. La mejor noticia ha sido la Mención de Honor que nos ha concedido Fundetec dentro de los Premios Vivero 2009 y fotosimoque nos ha proporcionado una gran visibilidad en la Feria y en los medios de comunicación, de los cuales hemos recibido numerosas referencias en medios online regionales como La Crónica de León, El Norte de Castilla, medios nacionales como el ABC, muchisimos blogs y páginas web como Computing.es o Tecnologiapyme.com. También hemos tenido un pequeño espacio en medios offline como El mundo o Expansión.

La verdad es que han sido decenas las referencias que han hecho que nuestra página web tuviese un record de visitas y de nuevos registros en la aplicación. A todos muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre el proyecto.

La Feria también nos ha permitido conocer a algunos de nuestros clientes, hablar con muchos distribuidores y recibir sugerencias realmente interesantes sobre la aplicación, de las cuales un porcentaje muy alto serán implementadas en un futuro próximo. También nos ha dado la oportunidad de ver lo que hacen otras empresas con las que podemos colaborar y darnos cuenta de que hay mucha iniciativa y esfuerzo detrás de todos los pequeños proyectos que han participado en el SIMO Vivero.

A parte de nuestra propia participación, el SIMO de este año no ha tenido mucho que ver con SIMOs de años anteriores, menos gente, menos expositores y la sensación de que las zonas de Networking y las conferencias no han funcionado demasiado bien. Suponemos que el cambio de orientación cuesta un poco y que tendrán que ir afinando algunas cosas para los próximos años. También la crisis ha influido mucho, y era un tema de conversación recurrente entre los expositores y muchos de los visitantes.

De todas maneras un SIMO positivo, especialmente para kubbos, y una experiencia muy interesante que puede que repitamos en años sucesivos.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos