Mención de Honor para kubbos en SIMO Network

Ayer día 17 nos enteramos de que han concedido a Logistic Solutions Anywhere S.L. y más concretamente a su proyecto kubbos una Mención de Honor en los Premio Vivero 2009.

Este reconocimiento, que se une a los ya recibidos por AETICAL y Execyl, junto con la satisfacción de nuestros clientes, es lo que  nos hace estar cada día más convencidos del proyecto y seguir trabajando duro para poder hacer de kubbos una de las mejores aplicaciones de gestión online. Seguimos pensando, que especialmente en momentos de crisis como el actual, una aplicación como kubbos, que permite el acceso de herramientas avanzadas a la pequeña empresa a una fracción del coste de una aplicación tradicional es el camino correcto.

También nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros compañeros de Cisan Consultores Informáticos, que con su producto Vidium recibieron otra Mención de Honor.

Os esperamos a todos en el stand 9E31 de la próxima edición del SIMO Network que se celebrará del 22 al 24 de Septiembre en el IFEMA de Madrid.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos