Finalistas del IV Premio Vivero 2009

Si hace unas semanas eramos elegidos por AETICAL como el proyecto TIC regional más innovador, hoy nos han comunicado que somos finalistas de los IV Premio Vivero 2009, lo cual nos permitirá exponer de forma gratuita en SIMO Network 2009.

kubbos en los IV Premios Vivero

kubbos en los IV Premios Vivero

Para nosotros es un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que es el primer concurso a nivel nacional al cual nos presentamos y hemos sido la única empresa de Castilla y León seleccionada (posteriormente han aparecido en la lista de empresas de Castilla León nuestros colegas de Tecnoblue System). Además tendremos la oportunidad de coincidir con muchas otras empresas seleccionadas, incluyendo las que no pudiero ir el año pasado por la suspensión del SIMO y que este año han sido repescadas, lo que significa que el Area Vivero de este año estará compuesto por nada más y nada menos que 32 empresas, 6 de este año y 26 del año anterior.

El premio, que será concedido por FUNDETEC, está dotado con 9.000 EUR y el año pasado el ganador fue Incarsoft Informática con su aplicación Contarapid, un software muy interesante que escanea las facturas y las contabiliza automáticamente.

Si vaís a estar en el SIMO de este año no dejéis de visitarnos y os mostraremos con mucho gusto como funciona nuestra aplicación y como puede ser útil para tu negocio.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.