10 Razones para elegir una solución SaaS

Muchos de nuestros usuarios se enfrentan a la posibilidad de utilizar una aplicación de gestión empresarial online como kubbos con la esperanza de poder reducir gastos y mejorar su competitividad, pero con un cierto miedo a una nueva forma de trabajar y en muchos casos a la sensación de perdida de control sobre los datos empresariales.

En este artículo nos gustaría aclarar algunos de los puntos más desconocidos del SaaS y las razones principales para su adopción.

Software as a Service

Software as a Service

1.- Menores costes iniciales, no es necesario adquirir nuevos equipos ni licencias, y por supuesto, no es necesario realizar una inversión en desarrollo. El producto esta terminado, puedes probarlo, ver si encaja con tus necesidades y posteriormente “alquilarlo” por un pequeño coste mensual.

2.- Implementación más rápida, incluso inmediata en el caso de kubbos. Solo tienes que registrarte y ya puedes estar usando la aplicación.

3.- Menores costes totales, la cuota de suscripción mensual incluye todos los gastos relacionados con el mantenimiento de la aplicación, seguridad de los datos, actualizaciones y soporte técnico. No hay costes ocultos, muy normales en las aplicaciones tradicionales y que normalmente no se tienen en cuenta al plantearse la adquisición inicial.

4.- Actualizaciones transparentes, el usuario se beneficia de todos los nuevos desarrollo sin ver interrumpido su trabajo y de una forma completamente transparente.

5.- Seguridad de los datos, para las pequeñas empresas la seguridad de los datos es en muchos casos una asignatura pendiente. Con una solución SaaS no tienen que invertir en equipos ni procedimientos para sus datos empresariales, ya que al estar la aplicación alojada en un Centro de Datos de primer nivel, las más exigentes políticas de seguridad, muchas de ellas no accesibles a la pequeña empresa, son aplicadas sin coste adicional.

6.- Sin necesidad de técnicos, al estar la aplicación alojada en un centro de datos remoto no es necesario contratar tecnicos para mantenerla, con lo cual se pueden liberar estos recursos para utilizarlos en otras tareas.

7.- Acceso remoto, por la propia naturaleza del SaaS todas las aplicaciones se pueden utilizar desde cualquier lugar con acceso a Internet, sin necesidad de descargas adicionales o instalación de clientes ligeros, lo que significa que habrá menos problemas y más facilidad de acceso.

8.- Riesgo reducido, al no existir instalaciones hardware y ser los pagos mensuales, en el caso de que la solución elegida no se adapte a las necesidades de la empresa se puede desechar con unos costes mucho menores que una aplicación tradicional.

9.- Punto único de contacto, los proveedores de software y de hardware son los mismos en el caso de una solución SaaS, admás las cuotas que se derivan del servicio están prefijadas con lo cual la gestión del servicio es mucho más sencilla y ante cualquier problema hay un contacto único.

10.- Compromiso del vendedor, ya no es suficiente con solo vender un proyecto y olvidarte del cliente, con el SaaS, el compromiso del vendedor es mucho mayor ya que necesita mantener el nivel de calidad durante cada mes para que el cliente renueve la suscripción, esto hace que el servicio siempre esté mejorando y el soporte sea continuo.

Estas 10 razones hacen del SaaS una gran alternativa al sistema de licencias tradicional y ayudan a mejorar la competitividad de la empresa moderna.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos