Premio AETICAL 2009 al Proyecto más Innovador

El pasado 27 de mayo kubbos fue premiado por la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León premios-aetical-2009(AETICAL), como el proyecto TIC más innovador de la región.

En representación de kubbos acudió  Olivier (nuestro Director General) para recoger el premio y compartír una jornada muy agradable en Soria junto con los demás premiados y las autoridades que acudieron al evento que se desarrollo dentro del 9º Encuentro Regional de Empresas TIC.

Para nosotros era un premio muy importante ya que nos animaba a seguir en el proyecto comenzado hace unos meses y reconocia el esfuerzo realizado durante todo este tiempo. Además tuvimos varios contactos con otras empresas del sector y muchas de ellas estaban empezando a apostar por desarrollar aplicaciones en modo SaaS, lo que va confirmandopoco a poco una tendencia que era débil hace unos meses pero que cada vez más se va confirmando como una opción con mucho futuro.

Nos gustaría compartir este éxito con todos los usuarios de nuestra plataforma y reafirmar el compromiso que mantenemos con nuestros clientes para seguir mejorando kubbos, y convertirnos en el ERP Online preferido del autónomo y la pequeña empresa.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.